Diversión
Por naturaleza, los gatos tienen un gran instinto cazador además de una gran curiosidad por el mundo que les rodea, lo que les hace ser extremandamente inquietos y juguetones. Una buena forma de saciar estos instintos naturales es mediante juguetes especialmente diseñados para ellos. Los juguetes y el juego tienen excelentes beneficios para los gatos:
Mejora la Salud: los gatos domésticos son extremadamente sedentarios, lo que les puede provocar problemas de salud como el sobrepeso. Los juguetes ayudarán a que el gato haga más ejercicio, ya que lo incentivarán a moverse, y en consecuencia, se mantenga sano y fuerte.
Disminuye el Aburrimiento: los gatos, al igual que los humanos, también se aburren, por lo que unos divertidos juguetes lo mantendrán distraído, lo que además ayudará a mejorar su comportamiento, evitando por ejemplo problemas de agresividad o marcaje.
Crea un vínculo Gato-Humano: el juego ayudará a fortalecer el vínculo entre el gato y su dueño, por lo que se mejora la relación.
Ejercita la Mente: los juguetes de inteligencia e interactivos sacian la curiosidad e inteligencia del gato.